Aumento de glúteos

aumento gluteos

Mejorarás la consistencia y forma de tus glúteos, ya que se puede escoger el nuevo volumen.

¿Qué es?

Por medio de esta técnica se logra la mejora de forma y tamaño de la región glútea por medio de prótesis de Silicona rellenas de gel. Los implantes hoy en día brindan seguridad total al contorno corporal, es de apariencia natural y normalmente es extremamente difíciles de detectar. El procedimiento de aumento de glúteos dura cerca de una hora y media o dos horas y deja cicatrices inaparentes.

Procedimiento

Esta cirugía de aumento de glúteos se realiza con una sola incisión entre las nalgas de mas o menos 7 centímetros de largo en orientación vertical, esta cicatriz es de muy buena evolución.

Evolución posterior

Las nalgas, operadas, pasarán por varios períodos evolutivos. A pesar de que el resultado inmediato es muy bueno, solamente en la fase mencionada como el “Período Tardío”, es cuando las nalgas alcanzaran su forma definitiva.

El postoperatorio es generalmente no muy doloroso, pero es algo incomodo porque la paciente debe permanecer por 2 o 3 días en posición ventral (boca abajo). Eventualmente podrán ocurrir manifestaciones más de ardor que dolorosas, y que fácilmente se calmarán con los analgésicos recetados.

Raramente la cirugía plástica estética de aumento de glúteos determina serias complicaciones. Esto se debe al hecho de ser una cirugía realizada bajo anestesia epidural y tanto la hemorragia como la infección son prevenidas y no deben presentarse.

Ventajas

Las nalgas tendrán su volumen aumentado por la cirugía. Además de esto mejora su consistencia y su forma, ya que se puede escoger el nuevo volumen, pues disponemos de varios tamaños de prótesis de silicona a ser introducidas. Utilizamos prótesis con superficie lisa y llenas de gelatina de silicona, lo que nos proporciona mayor seguridad en cuanto al resultado estético.

Nuestros resultados en aumento de glúteos son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para más información, y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Tiempo de intervención

Tiene una duración aproximada de entre hora y media y dos horas.

Hospitalización

La operación de aumento de glúteos es ambulatoria y, por tanto, no requiere de ingreso hospitalario.

Anestesia

Esta intervención necesita anestesia epidural para evitar dolores en la zona a tratar.

Recuperación

No es un postoperatorio doloroso, pero sí incómodo ya que la paciente debe permanecer durante dos o tres días en posición ventral, boca abajo.

Resultados

Los resultados tras la cirugía estética son excelentes y totalmente visibles tras la recuperación necesaria.

Tiempo de intervención

Tiene una duración aproximada de entre hora y media y dos horas.

Hospitalización

Anestesia

Recuperación

Resultados

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.