Depilación láser

depilacion laser

En Clínica Bruselas utilizamos este tratamiento con el Láser LIGHT SheerT, un método moderno con grandes ventajas, por eso se requieren menos sesiones y se consigue una satisfacción óptima.

¿Qué es?

La depilación láser, realizada con el Láser LIGHT SheerT, es la última tendencia en el sector, ya que proporciona un método de tratamiento no invasivo a través del cual la energía apunta directamente a los folículos pilosos. Esto conlleva que se obtenga mayor efectividad y se reduzcan los efectos colaterales.

Es el método más utilizado y reconocido en Estados Unidos y acerca la última tecnología a todo el mundo.

¿Es definitiva?

Esta depilación láser se realiza a través de un tratamiento seguro y eficaz y es apta para ambos sexos y todas las edades. Una de las ventajas que tiene es que, además de eliminar el vello de alguna zona corporal, también es eficaz para casos de funiculitis, vello encarnado, hirsutismo e hipertricosis.

Además, otra de las ventajas es que la luz del Láser LIGHT Sheer estimula el colágeno de la piel, por lo que logra un efecto de rejuvenecimiento de la misma, embelleciéndola y dejándola lisa y lozana.

¿Es doloroso?

No es un tratamiento más doloroso que una depilación con cera, aunque el grado de dolor siempre depende de la sensibilidad de cada persona. En cualquier caso, las molestias son totalmente tolerables, algunas personas han afirmado sentir una suave sensación de calor.

El área depilada mostrará una ligera irritación al finalizar la sesión, aunque es una situación normal. La zona volverá a la normalidad en dos o tres días. Para suavizar la rojez es recomendable utilizar crema antiinflamatoria.

En algunos paciente es también normal que pueda presentarse funiculitis (infección del folículo). En general se presenta en las 1eras. sesiones y se resuelve aplicándose una crema antibiótica durante 2 a 3 días.

La más importante de las contraindicaciones es el embarazo.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Tiempo de intervención

Al ser una intervención sencilla, la duración del proceso es de 10 o 20 minutos.

Hospitalización

El tratamiento no requiere de hospitalización ya que las molestias son tolerables, similares a una sensación de calor.

Anestesia

El tratamiento no requiere de anestesia ya que las molestias son tolerables, similares a una sensación de calor.

Recuperación

La inflamación es mínima y va disminuyendo con el paso de las horas.

Inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Tiempo de intervención

Hospitalización

Anestesia

Recuperación

En 2 o 3 días la zona depilada volver a la normalidad.

Inmediatos, ya que al finalizar la sesión se concluye el tratamiento completo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.