Láser Sculpsure

Foto-SCULPSURE

El único láser del mundo aprobado por la FDA.

Si estás tratando de eliminar la grasa localizada en tu abdomen o en algún otra zona corporal, la tecnología Sculpsure aparece como la mejor elección posible.

¿Qué es?

Se trata de un tratamiento no invasivo, que no requiere de intervención quirúrgica, lo que supone enormes beneficios para los pacientes. Entre ellos encontramos la disminución del dolor, de las contraindicaciones y del tiempo de convalecencia. En todo caso, la eficacia del Sculpsure está altamente demostrada, y cada vez son más los usuarios que confían en ella para ver reducida la grasa localizada de su cuerpo. La clave del tratamiento se encuentra en la longitud de onda empleada (1060 nm), que se focaliza en el tejido adiposo penetrando hasta alcanzar la grasa subcutánea a un nivel más profundo. El láser Sculpsure es el único láser en el mundo aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de los EEUU. Pide cita ya y pruébalo en España por primera vez y verás los resultados en un tiempo record.

Procedimiento

El láser Sculpsure produce una energía calórica que aumenta la temperatura entre los 42 y los 47 grados centígrados. Esta temperatura actúa directamente sobre las células grasas de la piel, produciendo una eliminación inmediata de las mismas y acabando, de esta forma, gracias a mecanismos metabólicos, con la grasa localizada en ciertas zonas corporales (suele utilizarse, generalmente, sobre la zona del abdomen y sus flancos). El tratamiento con láser lipolítico Sculpsure destaca por su corta duración y su alta eficacia: tras 25 minutos de sesión conseguirás unos resultados visibles (en 6 semanas), sin consecuencias negativas de ningún tipo. Los expertos recomiendan un mínimo de tres sesiones con láser lipolítico Sculpsure para lograr los resultados esperados. Entre una y otra sesión sería necesario una separación cercana a un mes, para que la efectividad del tratamiento sea máxima. Así pues, si estás tratando de encontrar un fin para la antiestética e incomoda grasa localizada no lo dudes más: el láser lipolítico Sculpsure es el mejor tratamiento existente.

Dietética y Nutrición en Clínica Bruselas

Vuelve a sentirte bien contigo mismo y recupera tu peso ideal con el Laser Sculpsure

Nuestro equipo médico realizará un estudio pautando la dieta más indicada para cada persona.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.