Dietética y nutrición

dietetica y nutricion

En Clínica Bruselas contamos con un grupo de médicos expertos en dietética y nutrición. No cabe duda que cuando una persona está en su peso ideal, se encuentra mucho mejor y por tanto, se ve mejor.

Para ello contamos con los siguientes servicios:

Test de Intolerancia Alimenticia o Sensibilidad

El test F.I.S. (Food Intolerance Screening), mediante la cuantificación de la inmunoglobina G (IgG), relaciona los alimentos de la dieta (se analizan unos 200 diferentes), con las posibles alteraciones que produce en el sistema inmune, identificando que alimentos nos producen intolerancias. Una vez identificados, realizamos un plan de dieta personalizada capaz de corregir estos problemas y recuperar un estado de salud y peso idóneo.

Dieta proteinada

Estas dieta da muchas satisfacciones porque se obtienen muy buenos resultados y además, es una dieta “fácil” de llevar. El objetivo es aumentar el porcentaje de proteínas que se ingieren y disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso. Cada dieta es personalizada y está prescrita y controlada por un médico.

El programa consta de tres fases:

  • Adelgazar
  • Re-educar hábitos alimentarios
  • Mantener el peso ideal

Nuestro equipo médico realizará un estudio pautando la dieta más indicada para cada persona.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.