Cirugía laparoscópica

cirugia laparoscopica

Mediante esta técnica, ampliamente desarrollada en Clínica Bruselas, se pueden realizar intervenciones como la de vesícula, la apendicitis aguda, patología ginecológica, resecciones de intestino delgado y colon, cirugía de la obesidad mórbida, hernia de hiato, úlcera de estómago, cirugía de la hernia y del recto entre otras.

¿Qué es?

La Cirugía Laparoscópica es una técnica que mejora el pronóstico de las intervenciones, disminuye sus complicaciones, disminuye el tiempo de ingreso y mejora la calidad de vida de los pacientes.

Procedimiento

Para realizarla es preciso tener una formación específica en cirugía laparoscópica, formación que solo se consigue mediante un entrenamiento supervisado a través de la especialidad MIR de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los médicos anestesiólogos también precisan de una formación específica que obtienen a través de su especialidad.

Clínica Bruselas ofrece a sus pacientes la orientación quirúrgica preferentemente hacia una cirugía por vía laparoscópica, ya que posee una unidad constituida por especialistas con amplia experiencia y entrenamiento en este tipo de cirugía. De esta manera y gracias a la Unidad de Cirugía Laparoscópica, conseguimos disminuir las complicaciones de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida al disminuir el dolor postoperatorio y facilitar una rápida reincorporación al ambiente familiar y al trabajo.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.