OFERTA LABIOPLASTIA | Siéntete segura en tu intimidad

OFERTA LABIOPLASTIA | Siéntete segura en tu intimidad

No todos los retoques que se hacen en el cuerpo son visibles. No todos se hacen para mostrar un aspecto mejorado de cara a los demás.

En el caso de la llamada “cirugía íntima“, en muchas situaciones se realiza para conseguir que los pacientes se sientan más seguros con su cuerpo y puedan llevar una vida plena.

La labioplastia por su parte, convertida en una opción mucho más habitual de lo que pueda parecer, surge como solución para las pérdidas del tono o firmeza vaginal causadas por factores tan naturales como el parto, el envejecimiento o la predisposición genética.

¿Qué es la labioplastia vaginal?

La operación de labioplastia es la intervención más solicitada entre todas las especialidades de la cirugía íntima.

La cirugía vaginal un proceso estético y quirúrgico en donde se busca reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer, alcanzando un mejor aspecto visual para que la paciente que la recibe adquiera diferentes beneficios, físicos y emocionales. Existen motivaciones muy variadas por las que una mujer pueda desear una labioplastia (disconformidad con el aspecto de sus partes, factores genéticos, accidentes o lesiones…) pero todas encuentran solución en ella.

El proceso está catalogado como una cirugía menor, donde la magnitud de los cambios depende totalmente de los objetivos deseados por la paciente.

La intervención consiste en retirar la mucosa que sobra de los labios de la vagina, y corregir los niveles abultados y asimétricos evitando que interfiera en la sensualidad y en el día a día. Así, nuestras pacientes logran aumentar su confianza en si mismas librándose de molestias y complejos, logrando así una vida sexual mucho más sana.

Postoperatorio de labioplastia

La cirugía de reducción de labios menores u operación de labioplastia se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. El proceso completo dura menos de una hora y no requiere de ningún tipo de hospitalización posterior, pudiendo retomar enseguida su ritmo de vida habitual e incluso su trabajo.

Por otro lado, es importante decir que los resultados de la labioplastia son totalmente permanentes, sin que existan cicatrices visibles que puedan empeorar con los años. El grado de satisfacción de las pacientes es especialmente alto, pues gracias a este tipo de cirugía íntima se deshacen de inmediato de un complejo, y viven su vida y sexualidad con mayor naturalidad y confianza en sí mismas.

¿Cuál es el precio de una labioplastia?

Para que de una vez sientas que tu cuerpo es el mejor lugar donde estar y sentirte a gusto, hasta el 15 de agosto, en la Clínica Bruselas tenemos una oferta para que puedas realizarte una labioplastia por sólo 1.800 euros.

Además, recuerda que en nuestra clínica de cirugía estética ofrecemos un servicio de financiación para todos tus tratamientos. Pide información sin ningún compromiso.

Nuestros médicos estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA AQUÍ

Give a Reply