OFERTA PEELING 59 € | Luce una piel radiante este verano

“Here comes the sun”, que decía la canción. Y con el sol y el verano, lo mejor es estar preparados. Por eso en nuestra Clínica recomendamos un Peeling que sirva para preparar la piel frente a lo que se avecina. Sol, piscinas, mar, salitre, aire libre…

La piel es nuestra barrera natural frente al mundo, frente al clima y todo lo que hagamos por mantenerla sana será en beneficio de todo nuestro organismo.  En invierno está bastante oculta y protegida, pero en verano es el momento del año en el que estamos sometidas a una mayor exposición. Todo (o casi todo) queda al descubierto y lo que durante el resto del año camuflamos, tapamos o disimulamos, ahora sale a relucir.

¿Qué es un peeling?

El peeling es un tratamiento cutáneo, específico para eliminar las células muertas de la piel o la descamación superficial. Dicho tratamiento aporta frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a la piel. Nos hace vernos mejor y sentirnos mejor. Además ayuda a arrastrar las pieles muertas de la piel. Al hacer este arrastre ayudamos a eliminar las pieles muertas que vamos perdiendo según nuestro proceso de renovación celular y así dejaremos la piel bien limpia, uniforme y lisa para poder adquirir un bronceado uniforme y duradero, o simplemente para que luzca más luminosa.

Su objetivo principal, por tanto, consiste en limpiar la piel en profundidad, purificarla, oxigenarla y darle elasticidad. Lo que contribuye favorablemente a la hora de tratar cicatrices, arrugas, estrías, imperfecciones o acné. Además de esto, ayuda a rejuvenecer la piel.

Resultados del peeling

Nutrición, limpieza, hidratación, acción antiseborreica, acción despigmentante…Todo son beneficios para la piel. Pero los peelings médicos sólo deben ser aplicados por personal médico cualificado, ya que son más penetrantes y requieren un conocimiento de la sustancia que se va a emplear, de las características de la piel a tratar, de la concentración y pH de los preparados, así como el tiempo exacto de actuación sobre la piel.

Durante los meses de verano sí que podemos realizar peelings que ayudarán a que nuestra piel se mantenga suave y limpia a la vez que son seguros a diferencia de otras técnicas que se prefieren evitar durante la exposición solar.

¿Cuánto cuesta un peeling?

Hasta el 15 de agosto puedes realizarte un peeling en nuestra Clínica, por sólo 59 euros, para tener la piel a punto frente al sol y lucir perfecta en esta temporada estival. Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA AQUÍ

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>