Los tratamientos más demandados en verano

Los tratamientos más demandados en verano

tratamientosesteticos_06082015_consalud

Cada verano en la clínica recibimos un aluvión de peticiones de tratamientos para estar en las mejores condiciones a la hora de salir a tomar el sol y ponernos menos ropa. Siempre recordamos a nuestros pacientes que hay que cuidarse durante todo el año pero no solo por estética sino por salud. Los cuerpos en su peso ideal suelen tener más expectativas de salud que un sobrepeso excesivo. Así que nuestra labor como médicos es explicaros que, si bien se pueden hacer muchas cosas justo antes de que empiece el verano, lo mejor es hacerlas siempre.

¿Qué tratamientos son los más recurrentes? Sobre todo aquellos que tienen que ver con la piel del rostro para prepararla, la piel del cuerpo, que va a estar más horas exponiéndose el sol y, de manera espectacular, los tratamientos para reducir los kilos de más, siempre acompañados de una revisión por parte de nuestra nutricionista, de una dieta equilibrada y todo ello acompañado de algo de ejercicio ya que los milagros no existen.

La mesoterapia, la presoterapia, el aqualyx, los masajes reductores son técnicas que ofrecen una gran efectividad siempre que estén acompañadas de comidas sanas y equilibradas y ejercicio. Recuerda que la clave del éxito es ponerse metas realistas y ser muy constantes.

Give a Reply