Project Description

Aumento de glúteos

MacrolaneTM es un gel de ácido hialurónico de origen no animal diseñado para el remodelado del contorno corporal. Mediante una simple y segura inyección, restaura el volumen natural del cuerpo devolviéndole su aspecto original o mejorando el tono de cualquier superficie corporal. Una de las aplicaciones más innovadoras es la del remodelado del glúteo sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se trata de un procedimiento que no deja cicatriz, puede realizarse con anestesia local y a los 30 – 45 minutos la paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata”.

aumento gluteos sin cirugia

MacrolaneTM es un gel no permanente, es decir se reabsorbe de manera gradual por el organismo hasta desaparecer. La duración de Macrolane es aproximadamente de dos años, pudiendo diferir el tiempo de permanencia en el organismo de una mujer a otra. Normalmente al cabo de un año los pacientes tratados pierden un 40% del volumen inyectado, por lo que se recomienda un retoque anual para optimizar los resultados.

  • Procedimiento rápido y sencillo sin los riesgos asociados a una intervención quirúrgica (hospitalización – anestesia – cicatrices – tiempo de recuperación).
  • Resultados instantáneos. Se aprecia el resultado del tratamiento de forma inmediata.
  • Vuelta inmediata a la vida normal, no requiere baja laboral.

Aumento de Gluteos con MacrolaneT en Clínica Bruselas


En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de aumento de gluteos con MacrolaneTM y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.