Project Description

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

Las causas por las que nuestros dientes tienen alteraciones del color pueden ser varias; pudiendo estar relacionadas con alteraciones en la estructura interna del diente, tinciones producidas por la toma de tetraciclinas durante la fase de formación de los dientes o traumatismos que han desembocado en un cambio del color del diente. Otras causas posibles son la ingesta de alimentos o bebidas susceptibles de teñir los dientes así como el tabaco.

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental. Nosotros realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental combinado: férulas + lámpara en clínica, por ser el método más efectivo y el que consigue resultados más espectaculares.

Consiste en dos fases:

  • Aplicación de peróxido de hidrógeno a alta concentración (35%) en clínica activado con una lámpara.
  • Tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas y confeccionadas a medida para cada paciente. Se tiene que colocar aplicando el producto facilitado por el profesional durante la noche, o si lo prefiere durante 3 horas a lo largo del día. La duración del tratamiento domiciliario será de 2 a 4 semanas dependiendo del caso.

blanquear dientes

El blanqueamiento dental no produce ningún efecto secundario ni daña la estructura dentaria. Lo único que puede existir es un aumento de  la sensibilidad dental durante el tratamiento.

Se necesitarán revisiones periódicas para valorar la necesidad de refuerzos periódicos para el mantenimiento del efecto inicial conseguido a lo largo del tiempo.


En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de carillas dentales y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.