Project Description

Botox® / Vistabel®

parpados

Este es, hoy en día, uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es un tratamiento estético utilizado también para prevenir la formación de futuras arrugas.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular.

La sustancia utilizada para este tipo de tratamiento (comercializada en España con el nombre de Vistabel® y en otros países con el de Botox®) es en realidad una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica.

De esta forma, los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

Los efectos del tratamiento en Clínica Bruselas se observan al cabo de tres o cuatro días y son reversibles, con una duración aproximada de seis meses. Sin embargo, en este período se produce una deshabituación del paciente a contraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

Este procedimiento es también uno de los más útiles en el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), a nivel de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, que afecta seriamente a la vida de relación del paciente.

 

vistabel

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento Botox® / Vistabel® y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.