Project Description

By Pass

El By Pass está indicado para las personas que padecen de un sobrepeso importante y que han intentado durante años perder peso mediante tratamientos dietéticos convencionales o tratamientos para adelgazar.

balón gástrico

Es una técnica quirúrgica de pérdida de peso permanente que se realiza por laparoscopia. Consiste en la reducción del estómago mediante una técnica de sección y grapado creando una nueva unión con el intestino.
Reduce el estómago y el volumen de alimentos ingeridos, provocando saciedad y logrando que los alimentos se absorban en menor medida obteniendo una reducción en el peso.

La intervención se realiza por laparoscopia (sin abrir), la intervención tiene una duración de 3 a 4 horas y la recuperación se realiza rápidamente en 2-3 días. A partir de la intervención se realiza una dieta postoperatoria durante un mes.

Siguiendo los criterios de la IFSO este tratamiento contra la obesidad está indicado para pacientes con un IMC (Índice de Masa Corporal) mayor de 35 o que el paciente tenga enfermedades mayores asociadas a la obesidad como es el caso de la hipertensión y la diabetes.

Existe una mayor pérdida de peso, un 65% del peso se pierde y se mantiene durante un periodo de 5 años.

By Pass en Clínica Bruselas


La intervención suele durar entre tres y cuatro horas.

Intervención por laparoscopia.

La intervención requiere anestesia.

la recuperación se realiza rápidamente en 2-3 días. A partir de la intervención se realiza una dieta postoperatoria durante un mes.

Resultados excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana.

 

balón gástrico

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro centro clínico para una mejor información. Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento para perder peso más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.