Project Description

Cirugía Íntima Femenina

Debido a diferentes complejos o a la factura que dejan los partos múltiples, las mujeres cada vez acuden más al médico para realizarse una intervención de este tipo.

Sin embargo, hoy en día, las cirugías íntimas no solo son solicitadas por las mujeres, sino que también los hombres lo hacen con la cirugía de pene. Y es que el resultado de la cirugía de pene puede solucionar un problema con el que se ha cargado por muchos años y mejorar la autoestima de la persona.

Las cirugías íntimas son ya casi consideradas una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y Estética, y aunque en muchos casos se realizan meramente por lo que la visión de nuestro cuerpo dice, algunos casos se hacen por razones de salud.

Todo ser humano tiene derecho a sentirse conforme con su cuerpo. Muchas veces, la naturaleza por sí sola no permite este sentimiento, y en estos casos la cirugía de pene o la cirugía de vagina vienen a mejorar esos desperfectos en los genitales femeninos o masculinos que entorpecen el desarrollo de la vida en pareja.

Desde hace muchos años se practican las cirugías íntimas.

Ahora que estas cirugías de pene o vagina son más abiertas a la sociedad, las personas constantemente ven en ellas la salvación a sus problemas. Por eso cada vez, son más solicitadas.

Esta cirugía consiste en la reducción o remodelación de los labios vaginales cuando por diferentes razones están más grandes de lo normal, caídos o asimétricos el uno del otro( es decir, que no son iguales, como generalmente son, sino que sus diferencias son muy notables). Estos problemas no solo son molestos e incómodos sino que también propensa las infecciones vaginales, aparte de que visualmente el problema no es atractivo y dificulta el placer sexual.

Las mujeres que han tenido varios partos, quedan con un ensanchamiento de la vagina que va a provocar relaciones sexuales dolorosas e insatisfactorias. Para ellas, existe esta solución que consiste en un recorte de esos músculos, dando mejor tono y elasticidad.

Consiste en realizar un pequeño corte alrededor de la corona del clítoris y luego plegarlo. Se realiza en cuando en casos de desequilibrio hormonal, o de consumos de anabólicos o transexualidad, el clítoris esta más crecido de lo normal y ocasiona malestar y crecimiento de vello.

Esta intervención se aconseja para aquellas mujeres que tienen un exceso de grasa en el monte de Venus, por lo que se les hace una liposucción en esta zona, ya que el problema es desagradable a la vista, además de notable y penoso.os meses.

Se trata de la reconstrucción del himen. Suele realizarse en mujeres que consideran a la virginidad como algo muy importante por cultura o religión.


En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía intima femenina y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.