Project Description

Cirugía Íntima Masculina

Exiten varios procedimientos ambulatorios propios de hombres, que ahora con rayo láser ya son más fáciles de acceder.

  • Circuncisión ( recortar el exceso de piel del pene)
  • Frenulectomía ( soltar el frenillo bajo el meato urinario)
  • Vasectomía ( procedimiento masculino para evitar el embarazo).

 

Estos tres procedimientos, necesarios en algunos pacientes y solicitados por otros tantos, ahora son aún mas cómodos para los interesados, presentan menos molestias post operatorias con el uso adjunto del Láser, comparado con las técnicas convencionales.

Esta nueva tecnología facilita el acudir al médico, porque muchos hombres que quieren hacerse alguno de los procedimientos mencionados no lo hacen por miedo.

La disfunción eréctil o impotencia se refiere a la incapacidad para alcanzar y mantener una erección suficiente para tener una relación sexual. Esta patología puede desencadenar importante estrés, problemas de pareja y alteración de la autoestima. La disfunción eréctil es muy frecuente, afectando en grado variable a casi la mitad de los hombres entre los 40 y 70 años de edad.

La erección del pene es un fenómeno complejo, donde participan el cerebro, nervios, venas, arterias, músculos y algunas hormonas. Cualquiera falla en algunas de estas estructuras puede generar un problema en la erección.

Hoy en día existe una amplia variedad de opciones para enfrentar la disfunción eréctil. El manejo se debe ajustar estrictamente a las necesidades de cada paciente y habitualmente debe ser escalonado, es decir, partiendo de las alternativas más sencillas hasta llegar a las de mayor complejidad.
Los tratamientos se pueden clasificar en los de primera, segunda y tercera línea.

Los tratamientos se pueden clasificar en los de primera, segunda y tercera línea.

Cambio de hábitos

Dejar de fumar, moderar el consumo de alcohol, realizar ejercicio periódicamente, mantener una dieta sana.

Terapia sexual

En caso de haber un componente psicológico importante, es beneficioso consultar con un equipo de Psicólogos y Psiquiatras expertos en esta materia.

Medicamentos orales

Presentan muy buena respuesta. A pesar de ser seguros, siempre es importante consultar con un especialista antes de usarlos, debido a que tienen algunas contraindicaciones muy precisas para su uso.

Dvo. de vacío (Vacuum)

Son aparatos que generan una erección aplicando vacío al pene.

Inyecciones peneanas

Son inyecciones de drogas vasoactivas que generan erección y se aplican directamente en el pene. Las primeras veces debe ser supervisada por un médico y luego pueden ser autoadministradas en la casa por los mismos pacientes o sus parejas. A pesar de que este tipo de tratamiento puede parecer “muy invasivo”, es en general muy bien tolerado.

Prótesis de pene

En caso de que los tratamientos anteriores no resulten, se puede utilizar la inserción de una prótesis en el pene. Se trata de dispositivos de silicona o poliuretano muy sofisticados, de demostrada seguridad y éxito, que ayudan al paciente a obtener erecciones de la duración deseada.


A esta técnica se le denomina bioplastia, es un procedimiento estético que consiste en colocar al pene implantes de relleno (Polimetilmetacrilato, PMMA) mediante un procedimiento minimamente invasivo, no se reabsorbe, es permanente en otras palabras es para el resto de la vida.

El nuevo concepto de biomodelado, se realiza sin incisiones, ni cicatrices.
A través de la bioplastia podemos volver el volumen perdido o deseado en el pene tanto en erección como en flacidez.

Este técnica es totalmente segura y es mucho menos traumática y agresiva, no deja hematomas y presenta una recuperación prácticamente instantánea, el retorno a las actividades habituales es inmediata.
A esta técnica se le denomina Falo-bioplastia.


Se realiza una pequeña incisión en la base del pene, se seccionan ambos ligamentos suspensorios y se coloca una pequeña prótesis en los extremos de cada ligamento para efecto de de que no se vuelvan a unir y se pierda nuevamente la longitud adquirida, siendo aproximadamente una pulgada mas de longitud. Tanto en erección como en flacidez.

¿Hay tratamientos para el alargamiento del pene que funcionen?

SI

El alargamiento del pene quirúrgico y el aparato de tracción de clínicas médicas especializadas consiguen agrandar el pene.

¿En Internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para el alargamiento del pene ¿son efectivos?

NO

Desgraciadamente no sirven para nada y menos para el alargamiento del pene. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vaso dilatarse generan una erección, por tanto no aparecerá el alargamiento del pene.

El alargamiento del pene utilizando un aparato medico de tracción o extensor recomendado por médicos es efectivo?

SI

No todos los aparatos para el alargamiento del pene funcionan, solo los realizados por médicos, con estudios científicos, y lo más importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo más de 4 cms. y ensancharlo 1.5cms, pero necesitan constancia y un uso adecuado. En este caso el alargamiento del pene es posible.

¿Las píldoras para el crecimiento o alargamiento del pene son buenas?

NO

Pueden llegar a ser tóxicas, no hay control médico y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona. Solo un medico puede recetarlo, y nunca por vía oral al ser tóxica para el hígado y la próstata. Por tanto no hay alargamiento del pene.

¿Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores, ¿Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad en el alargamiento del pene?

NO

Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan. Los estudios científicos serios realizados por médicos solo son válidos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, hará calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento. Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía intima masculina y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.