Project Description

Cirugía Laparoscópica

cirugia laparoscopica

Mediante esta técnica, ampliamente desarrollada en Clínica Bruselas, se pueden realizar intervenciones como la de vesícula, la apendicitis aguda, patología ginecológica, resecciones de intestino delgado y colon, cirugía de la obesidad mórbida, hernia de hiato, úlcera de estómago, cirugía de la hernia y del recto entre otras.

La Cirugía Laparoscópica es una técnica que mejora el pronóstico de las intervenciones, disminuye sus complicaciones, disminuye el tiempo de ingreso y mejora la calidad de vida de los pacientes. Para realizarla es preciso tener una formación específica en cirugía laparoscópica, formación que solo se consigue mediante un entrenamiento supervisado a través de la especialidad MIR de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los médicos anestesiólogos también precisan de una formación específica que obtienen a través de su especialidad.

Clínica Bruselas ofrece a sus pacientes la orientación quirúrgica preferentemente hacia una cirugía por vía laparoscópica, ya que posee una unidad constituida por especialistas con amplia experiencia y entrenamiento en este tipo de cirugía. De esta manera y gracias a la Unidad de Cirugía Laparoscópica, conseguimos disminuir las complicaciones de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida al disminuir el dolor postoperatorio y facilitar una rápida reincorporación al ambiente familiar y al trabajo.

cryo lip

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.