Depilación Láser

light sheer clinica bruselas

Depilación Láser

En Clínica Bruselas realizamos la depilación con el Láser LIGHT SheerT, el método más moderno de depilación con muchas ventajas sobre otros tipos de Láser y Luz Pulsada, requiriéndose menos de la mitad de sesiones y lográndose no solo la satisfacción por la inversión realizada, sino también un ahorro en tiempo y en dinero:

• Más eficaz y rápido
  • Menor número de sesiones
  • Menor costo del tratamiento
  • Más seguro

¿Qué es depilación con láser Lightsheer®?

Lightsheer® es lo último en tecnología médica al alcance de su mano. Este láser (que es el mas famoso y reconocido láser para depilación definitiva de los Estados Unidos) proporciona un método de tratamiento no invasivo, que gracias a las características específicas que posee, la energía entregada apunta directamente a los folículos pilosos, obteniendo mayor efectividad y reduciendo los efectos colaterales.

¿En qué casos esta indicada?

Esta depilación con láser es un tratamiento seguro y eficaz, apto para todos los sexos y todas las edades. Además de brindar una solución estética para aquellas personas que desean eliminar parte o la totalidad del vello de una zona corporal, también actúa en los casos de funiculitis, vello encarnado, hirsutismo, hipertricosis y en problemas hormonales que producen exceso de vello. Como beneficio agregado muy valorado por los pacientes, el tipo de luz láser de Lightsheer® estimula el colágeno de la piel, lográndose adicionalmente un efecto de rejuvenecimiento de la misma, embelleciéndola y dejándola lisa y lozana.

¿Es doloroso, posee contraindicaciones?

No llega a ser mucho más doloroso que la depilación con cera. Algunas personas (dependiendo de su sensibilidad) notarán molestias que son perfectamente tolerables, mientras que otras manifiestan sentir durante la sesión una suave sensación de calor o una sensación similar al golpe de una bandita elástica sobre la piel.

En la mayoría de los casos en que se ha realizado la depilación con láser, el área tratada se irritará, y enrojecerá, como si se hubiera tomado sol. Esto es normal y el área tratada retorna a la normalidad en 2 o 3 días. Se utilizará crema antiinflamatoria.

En algunos paciente es también normal que pueda presentarse funiculitis (infección del folículo). En general se presenta en las 1eras. sesiones y se resuelve aplicándose una crema antibiótica durante 2 a 3 días.

La más importante de las contraindicaciones es el embarazo.

Depilación Laser Lightsheer® en Clínica Bruselas

Entre 00 y 00 minutos por sesión.

No es necesaria ya que el tratamiento no llega a ser mucho más doloroso que la depilación con cera y las molestias ocasionadas son perfectamente tolerables.

El área tratada retorna a la normalidad en 2 a 3 días.

Inmediatos, aunque el resultado definitivo se ve una vez concluido el tratamiento completo.

depilacion laser clinica bruselas

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.