Project Description

Disminución de Arrugas

disminucion de arrugas

La Clínica Bruselas es especialista en rellenos faciales: Ácido Hialurónico, Radiesse, Scultra y Juvederm ultra e hilos tensores, entre otros tratamientos

El paso del tiempo produce la reabsorción de los tejidos de relleno de áreas faciales –pómulos, mejillas y arcada mentoniana–, lo que da lugar a un aspecto demacrado y sensación de cara caída. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel. Ésta pierde sus apoyos naturales en estructuras anatómicas profundas que acolchaban su aspecto y, además de aparecer como sobrante, está laxa y falta de tersura.

Las líneas de marioneta que caen hacia el borde inferior del mentón dotan al rostro de un aspecto triste. Estos defectos se pueden corregir con fillers o materiales de relleno facial. El implante se puede realizar primero en las prominencias que han perdido su proyección –pómulos y arcada mentoniana y óvalo de la cara– y, tras valorar la corrección obtenida de este modo al proyectar de nuevo los relieves de la cara, se rellenan las depresiones residuales con excelentes resultados en el surco de la mejilla, el nasogeniano y las líneas de marioneta.

Igualmente, y con estos tejidos de relleno, se puede realzar el volumen labial o tratar el borde para darle más proyección y definición. Es éste otro de los tratamientos más demandados; hoy en día, los materiales de relleno facial no sólo sirven para rejuvenecer, ya que también resultan muy favorecedores entre los más jóvenes.

disminucion de arrugas

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la eliminación de arrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.