Project Description

Hidratación

hidratacion

La Mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para conseguir una piel hidratada, rejuvenecida y prevenir o evitar la flacidez. Consiste en infiltraciones en la piel con unas finísimas agujas, depositando en ellas productos como el ácido hialurónico; el ácido hialurónico se puede aplicar sólo o con vitaminas, oligoelementos esenciales, silicio, etc.

En Clínica Bruselas, el procedimiento dura aproximadamente 15 minutos, es casi indoloro pero para evitar pequeñas molestias, podemos usar una crema anestésica tópica cuya aplicación se hará 15 ó 30 minutos antes de la sesión. Recomendamos la realización de 3 sesiones de Mesoterapia cuya frecuencia será una vez al mes.

El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos.

Es casi indoloro pero para evitar pequeñas molestias, podemos usar una crema anestésica tópica cuya aplicación se hará 15 ó 30 minutos antes de la sesión.

Recomendamos la realización de 3 sesiones de Mesoterapia cuya frecuencia será una vez al mes.

Resultados excelentes.


En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la Mesoterapia facial y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.