Project Description

Lifting Inguinal

El lifting crural o lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los muslos, recolocando la piel y la grasa de esta zona mediante la eliminación del exceso de las mismas que pudiera existir y remodelando el contorno.

lifting inguinal3

Generalmente se realiza una incisión en la ingle que va hacia atrás hasta las nalgas. La incisión también se hace verticalmente desde la zona inguinal a las rodillas, por la cara interna del muslo, si se hubiese producido una pérdida de peso dramática. Se elimina una cuña de piel y se fijan los nuevos bordes a un plano profundo inguinal para evitar el descolgamiento posterior de la cicatriz. La incisión y cicatriz quedarán ocultas en el pliegue de la ingle. Unos pequeños tubos de drenaje le serán introducidos debajo de la piel para ayudar a prevenir la acumulación de líquidos y se coloca un vendaje semicompresivo.

El alta se podrá dar a las 24 horas de la intervención de lifting crural. La primera cura se realizará en consulta, se retirará el vendaje y éste será sustituido por una faja o las medias de compresión que tendrá que mantener durante 4-6 semanas.

Durante tres o cuatro días el paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación analgésica y anti-inflamatoria.

Lo más corriente es que pueda realizar una vida normal incluyendo ir a trabajar en unos catorce días. Los puntos se quitarán entre los 14 y los 21 días. La faja postoperatoria se suele retirar entre la cuarta y sexta semana, si no hay condiciones o procedimientos asociados que lo desaconsejen. Se recomiendan los masajes de drenaje linfático para reducir el edema postoperatorio.

Se recomienda evitar la exposición solar, así como realizar esfuerzos físicos durante 4 semanas como mínimo. Debido a la fricción al andar y de la humedad en esta área, la curación en la zona interior de los muslos podría ser algo más lenta.

Además de la mejoría estética que conseguiremos con la intervención de lifting de muslos también se mejoraran aspectos como la higiene y la comodidad en los movimientos.

Lifting Inguinal o de muslos en Clínica Bruselas


La intervención de lifting de muslos clásica dura en torno a dos horas.

La intervención precisa una noche de ingreso hospitalario. El alta se podrá dar a las 24 horas de la intervención de lifting crural.

La intervención de lifting crural o de muslos es una cirugía que se realiza bajo anestesia general.

El alta se podrá dar a las 24 horas de la intervención de lifting crural. La primera cura se realizará en consulta, se retirará el vendaje y éste será sustituido por una faja o las medias de compresión que tendrá que mantener durante 4-6 semanas.

Durante tres o cuatro días el paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación analgésica y anti-inflamatoria.

Resultados excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana.

lifting inguinal

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados al realizar la intervención de lifting inguinal son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía de lifting crural y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.