Project Description

Manchas y Arrugas

manchas y arrugas

Exfoliación de la piel que ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad. El peeling es un tratamiento muy efectivo para atenuar las manchas que surgen después de la exposición al sol u otras causas. Especialmente indicado para melasmas, cloasma, hiperpigmentación, lentiginosis y marcas del acné. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Manchas en la Piel

En Clínica Bruselas disponemos de cuatro tipos diferentes de láseres que nos permiten un abanico de posibilidades terapéuticas que pondremos a su disposición según el tipo de mancha benigna que sea diagnosticada.

Tras una valoración en la que descartamos cualquier posible malignidad de algún lunar (en cuyo caso lo derivaríamos hacia un dermatólogo especializado) se indica el tipo de Láser adecuado:

Láser de CO2 – Láser de Erbio Tecnología PIXEL – Láser de Neodinio-Yag de Pulso Largo – IPL Vascular 540 nm

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en Centro Clínica Bruselas, es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.

 

 

 

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abraza un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales, ejerce un efecto diferente en la piel.

De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El foto-rejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en las dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

disminucion de arrugas

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la eliminación de manchas y arrugas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.